El día 24 de febrero celebramos el carnaval en el centro. Como solemos hacer, ha estado relacionado con el proyecto documental integrado del centro, las Antiguas Civilizaciones.

En las fots mostramos el pasacalles que hicieron los cursos de 2º, 3º y 5º de primaria y el desfile del centro de todos los cursos.

Mañana viernes 3 de marzo nos visitan nuestros amigos del Colegio Bissaya Barreto de Coimbra, Portugal 

Hace ya varios cursos que realizamos esta actividad de convivencia y de intercambio de experiencias educativas. Un año nos visitan ellos y otro son nuestros alumnos los que van a su colegio.
Esta es la web del colegio (http://www.cbbonline.pt/).
Este es el programa de actividades.

17021939 2061626597397207 3558345377473254658 n

 

 

escuelas-deportivas-danone

DANONE y la ASOCIACIÓN DE DEPORTISTAS PARA UNA INFANCIA MEJOR, ponen en marcha un programa de BALONCESTO FEMENINO para alumnas de 3º a 5º de E. Primaria. Es una actividad que se celebrará durante todo el curso los MARTES Y LOS JUEVES  de las 16 a las 17 horas en el PABELLÓN DE MOCTEZUMA. Es TOTALMENTE GRATUITA y DARÁN COMIENZO EL JUEVES 20 DE OCTUBRE.

Las alumnas recibirán una solicitud en el centro y la traerán de nuevo debidamente completada.

 http://deportistasporlainfancia.org/escuelas.htm

BOOKS

 

Os dejamos el enlace con la lista definitiva de los alumnos y alumnas que perciben ayudas para libros de texto en el curso 2016/2017

BECADOS.pdf

 

 

COMEDOR

En el listado adjunto se detallan los alumnos y alumnas sin derecho a gratuidad que pagarán el comedor directamente a la Consejería de Educación,  aprobado en consejo escolar de hoy 29 de septiembre, pago que se puede hacer a través de MODELO 50 o de domiciliación bancaria con el MODELO 747 (adjuntamos enlace). El resto de usuarios pagarán directamente al cátering a través de domiciliación bancaria para lo que se entregará un formulario (se adjunta copia)en el centro en la reunión del Vierne 30 a las 9:00 (después de la entrada). Los usuarios que el curso pasado pagaron a la consejería través de Domiciliación Bancaria NO TIENEN QUE PRESENTAR EL MODELO 747 de nuevo.